Zurich Seguros de decesos
La empresa, como tal, fue fundada en 1872 con el nombre Versicherungs-Verein (Asociación de seguros en alemán). Fue en el año 2000 cuando se unificó como la conocemos hoy en día, como Zurich Financial Services.
Zurich es una de las aseguradoras más importantes y de referencia en el mundo, en concreto está presente en más de 170 países. En 1884 abrió la primera sucursal en España, en concreto en Barcelona y en 1919 se creó Zurich España.
¿Qué es Zurich?
Es una compañía reconocida en el mundo de las aseguradoras por su amplio catálogo de seguros. Todos ellos cuentan con unas amplias coberturas, el pago flexible y buenas recomendaciones de los clientes.
Una de las grandes ventajas con las que cuenta Zurich es con la posibilidad de contratar de manera online todos sus productos. Esto hace que sea más ágil y sencillo todo el proceso de contratación y pago de las distintas pólizas.
Tras los años, Zurich ha crecido hasta llegar a los más de 2.000 empleados, y a los más de dos millones y medio de clientes.
En los últimos años se ha ido especializando en el seguro de decesos tras ver cómo aumentaban los costes de los servicios funerarios.
Coberturas de los Seguros Asisa Decesos
La compañía suiza pone a disposición de sus clientes dos tipos de seguros de decesos para que tengan la tranquilidad de tener cubiertos los gastos del sepelio a su fallecimiento. Estas dos pólizas ponen a disposición de sus asegurados un capital máximo de 3.000 euros, que pueden contratar un capital extra si consideran que puede quedarse corto en las coberturas. Estas son las coberturas generales que tienen las pólizas de decesos de Zurich:
Cuentas con el servicio funerario completo: inhumación o incineración, libertad de elección del cementerio y tanatorio.
Cubre el traslado nacional e internacional.
Cuentas con una gestoría que te tramita todo el papeleo tras la defunción.
Asistencia jurídica telefónica.
Asesoramiento médico por teléfono las 24 horas.
Asistencia en viaje.
Las pólizas de decesos de Zurich ponen a disposición de sus asegurados un capital máximo de 3.000 euros, que pueden contratar un capital extra si consideran que puede quedarse corto en las coberturas.