AXA Seguros de decesos
Axa es una compañía de seguros líder en el mercado que se preocupa por proteger a tus seres queridos en los momentos más complicados. Al elegir un seguro de decesos de Axa, puedes contar con:
- Reputación sólida: es una compañía con una sólida reputación en el mercado de seguros, lo que te brinda tranquilidad.
- Amplia experiencia: cuenta con una larga trayectoria en el sector de seguros, brindando confianza y seguridad a sus clientes.
- Flexibilidad de pago: te ofrece opciones de pago personalizadas para adaptarse a tus necesidades financieras.
- Atención personalizada: se preocupa por entender tus necesidades específicas y proporcionar un servicio personalizado.
- Red de asistencia: cuenta con una amplia red de servicios funerarios y asistencia en todo el país.
Opiniones seguro decesos AXA
Axa es una compañía conocida internacionalmente y eso es un punto fuerte para los usuarios.
Destaca en el seguro de decesos la supresión de primas a mayores de 90 años que lleven más de 30 años de permanencia. Esta característica hace que este seguro sea particularmente atractivo, especialmente considerando que en esas etapas de la vida es cuando se afrontan los mayores costos asociados a un seguro de esta índole.
Seguro decesos AXA de cobertura internacional
Los seguros decesos AXA ofrecen a los asegurados protección y cobertura en cualquier parte del mundo. Servicios como la repatriación sanitaria por enfermedad o accidente o la repatriación del fallecido en caso de fallecimiento están siempre cubiertos por los seguros decesos AXA. ¿Sabías que las pólizas de los seguros decesos AXA cubren hasta 15.000 euros en concepto de gastos por urgencias médicas en el extranjero? A este servicio hay que sumar otras coberturas tan útiles como:
Prolongación de estancia en hoteles por prescripción médica
Desplazamientos de familiares en los casos contemplados en cada póliza
Envío de medicamentos
Asistencia a menores
Consultas médicas a distancia
Ventajas de los seguros de decesos AXA
Contar con un seguro de decesos AXA te garantiza la cobertura de los gastos asociados al fallecimiento y la máxima tranquilidad para tus familiares. Cada compañía de seguros cuenta con unas ventajas que las diferencian de sus competidores en el mercado. Veamos cuáles son los principales beneficios que ofrecen a sus clientes los seguros decesos AXA:
Gestor personal de asistencia
- Desde el momento que se informa del fallecimiento, la familia cuenta con el apoyo de un gestor personal de asistencia para ayudarles en todo el proceso.
Devolución de capital no consumido
- Se garantiza la devolución del capital no consumido a los beneficiarios del seguro.
Beneficios por antigüedad
- Las personas mayores de 90 años con una antigüedad de más de 30 en los seguros decesos AXA no tiene que seguir abonando el importe de las cuotas.
Gratis menores de 4 años
Preguntas frecuentes
El pago de un seguro de decesos puede ser durante toda la vida o hasta una edad acordada, según el tipo de prima contratada.
Si no pagas el seguro de decesos, la póliza puede ser cancelada y perderás la cobertura.
Puedes darte de baja en cualquier momento, generalmente notificando a la aseguradora con al menos un mes de antelación.