Seguro de decesos familiar
Los asegurados, muchas veces, buscan proteger a todos sus seres queridos frente a los imprevistos que pueden surgir en la vida diaria. Por eso, un seguro decesos familiar es la mejor opción para ellos. Así, pueden incorporar hasta a 6 personas, incluyéndose a ellos mismos, tanto a los menores de edad como a los adultos. Una póliza que elimina todo tipo de preocupaciones para ofrecer una mayor tranquilidad.
¿Es más económico un seguro de decesos familiar?
A veces, contratar por separado un seguro que cubra los gastos tras el fallecimiento del asegurado tiene una prima mucho más elevada que si se hace una contratación conjunta. Aunque, para ello, todos los integrantes deben ser miembros de una familia, debiendo justificar debidamente su relación de parentesco: padres, hijos, abuelos, tíos, pareja de hecho, primos, entre otras posibilidades.
Como la póliza integra a más de una persona, el resultado de la prima que se paga es mucho más asequible, ya que muchas compañías aplican un porcentaje por elegir un seguro decesos familiar que será más o menos elevado dependiendo del número de personas que estén incluidas en esta cobertura. Así, todos los integrantes estarán debidamente protegidos ante cualquier evento inesperado.
¿Cuáles son las ventajas de disponer de este seguro?
Trámites simplificados
-
La aseguradora gestiona las gestiones administrativas tras el fallecimiento (p. ej., solicitudes de viudedad u orfandad).
-
-
-
-
-
-
Delegación total de gestiones
- Los familiares no tienen que lidiar con papeleo: la compañía se ocupa de los trámites, aliviando la carga en un momento difícil.
Menos carga emocional
- Al no tener que ocuparse de pagos ni gestiones, la familia puede centrarse en el duelo sin añadir preocupaciones.
Cobertura íntegra del funeral
Apoyo psicológico
Testamento online (opcional)
- Acceso a la realización de testamento por vía digital como cobertura adicional.
Borrado de vida digital (opcional)
- Posibilidad de eliminar perfiles y huella digital del asegurado tras el fallecimiento.
¿Cuál es la edad para incluir a un niño en una póliza de decesos?
Generalmente, los jóvenes pueden contratar un seguro de estas características cuando superan la mayoría de edad, los 18 años. Sin embargo, se contempla la posibilidad de que disfruten de esta cobertura siempre y cuando sus progenitores los incluyan en la póliza que ellos tienen. Por eso, el seguro de decesos familiar es una opción para todos aquellos padres que quieren proteger, también, a sus hijos menores de edad.
Y para conseguir el mejor precio posible, el comparador de Segurzon es una opción rápida con la que disponer de todas las opciones que ofrecen las diferentes compañías y elegir la que se adapte mejor a cada familia. Así, la protección será completa.
Segurzon es tu comparador seguro de decesos donde podrás elegir la que mejor precio ofrezca por un seguro decesos familiar. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.