Caser Seguros de Decesos
¿Sabe cuál es la mejor manera de proteger la estabilidad financiera y la tranquilidad de su familia? El seguro Caser Decesos.
Así es, el seguro de decesos es un tipo de seguro vital que protege los intereses económicos de tu familia y organiza todo lo relativo al sepelio cuando falleces. Pero va más allá: cubre los casos de incapacidad. ¿Qué te ofrecen los seguros de Deceso de Caser que puedes contratar a través de Segurzon?
Coberturas básicas de los seguros Caser Decesos
Independientemente de la modalidad de Seguro Caser de Decesos que contrates, esta compañía de seguros de decesos ofrece una serie de coberturas comunes. Eso sí, cada uno de los tipos de seguros para decesos de Caser tiene sus particularidades (sigue leyendo para ver la comparación).
Servicios fúnebres y traslados
Asesoramiento legal
Orientación Psicológica
Borrado de la vida digital
Otras coberturas de los seguros Caser Decesos
Modalidades de seguros Caser Decesos
El seguro de decesos es una de las inversiones menos planteadas pero más importantes que puedes hacer. La empresa de seguros Caser cuenta con dos principales opciones: Caser Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente para menores de 70 años.
Caser Decesos Familiar
El seguro de decesos familiar de Caser está diseñado para tener en cuenta las necesidades reales en caso de fallecimiento.
El coste de esta póliza variará en función de factores como la evolución de los costes funerarios a lo largo del tiempo, así como de las elecciones de estilo de vida que usted haga y que puedan afectar a esos costes.
Caser Decesos Creciente
Con el seguro de decesos creciente de Caser, obtendrás una cobertura completa en caso de fallecimiento, que crecerá a medida que lo haga tu familia. Y si hay varias personas que necesitan estar cubiertas por esta póliza, también puede crecer a medida que se hagan adultas. Asimismo, se establece una prima creciente hasta los 66 años, y tras ese periodo, se mantiene constante.
El coste de esta póliza variará en función de factores como la evolución de los costes funerarios a lo largo del tiempo, así como de las elecciones de estilo de vida que usted haga y que puedan afectar a esos costes.